Quiénes somos

Somos una empresa familiar y regional ubicada en el centro comercial de la ciudad de La Serena. Entregamos soluciones gráficas y de impresión de alta tecnología que permiten a particulares, pequeñas y medianas empresas establecer una comunicación efectiva con sus grupos de interés.


Misión: 

En deFábula ayudamos los empresarios de la región de Coquimbo en la generación de valor compartido a través de productos gráficos e impresión digital de excelencia de alto diseño, innovación y tecnología impactando positivamente en los objetivos de nuestros clientes.


Visión: 

Ser líderes en el área del diseño gráfico e impresión de alta calidad transformándonos en socios estratégicos de las empresas del norte del país aumentando en el tiempo el valor económico tanto de nuestra empresa como el de nuestros clientes.


Valores

TRANSPARENCIA: información clara y precisa sobre nuestros servicios, nuestras operaciones y métodos de trabajo para trabajadores y clientes.


EXCELENCIA:  buscamos constantemente la excelencia a través de la mejora continua, fomentando la superación diaria de nuestro equipo para entregar productos únicos y de calidad total.


PUNTUALIDAD: Entendida como la capacidad de cumplir el calendario propuesto en cada trabajo realizado. Nuestro tiempo es tan valioso como el de nuestros clientes.


ADAPTABILIDAD: abiertos a los cambios y con deseos de innovar, buscar nuevos proyectos y proyectar nuestro quehacer.


PASIÓN: queremos lo que hacemos y buscamos entregar un mejor producto día a día.